LA MURALLA ROJA
Esta edificación se completa el 1972 y su arquitectura se adapta a la topografía del acantilado donde se encuentra.
La configuración del edificio es una evocación a la estética de la arquitectura, remontándose a la tradición de la casba: pasajes, terrazas, escaleras y patios que se comunican entre sí como una prolongación de los espacios interiores de las viviendas, además de una amplia variedad cromática debida a la intención de contrastar el paisaje, el cielo y la luz natural.
XANADÚ
Realizado entre 1966 y 1968. Arquitectónicamente, constituye un ejemplo experimental de ciudad jardín que se consiguió con diferentes niveles y alturas comunicadas con rampas y escaleras.
El edificio toma como referencia el castillo y se desarrolla para obtener una configuración inspirada en el peñón de Ifac. La forma cúbica global está adornada con bandas y techos curvados que hacen que estos espacios sean majestuosos.
El ANFITEATRO
Construido entre 1983 y 1985, está situado en la cumbre del acantilado, con magníficas vistas al mar y al peñón de Ifac.
Está formado por un conjunto de 27 viviendas de lujo, una piscina común y varios soláriums en forma de anfiteatro clásico. La piscina ocupa el lugar que en la tradición griega ocupaba el escenario, y se prolonga hasta el acantilado enmarcando el paisaje.