El edificio antiguo del Ayuntamiento fue construido en el año 1925 y restaurado en 2005, cuando pasó a ser el Centro Social. Se encuentra en la esquina entre la calle Major y la plaza del Ajuntament, en la parte más céntrica del municipio.
El viejo ayuntamiento es un ejemplo de la arquitectura civil de la primera mitad del siglo XX, como las Escuelas Viejas, del año 1931. El edificio, junto con muchos otros del mismo período de la zona, están vinculados a Luis Santonja, que fue promotor y constructor de los mismos.
En el caso concreto del ayuntamiento, también cabe destacar el nombre de Valeriano Jiménez de la Iglesia, ingeniero, que fue yerno de Luis. Ambos fueron declarados, durante la Guerra Civil, enemigos del régimen por la II República, y una vez los franquistas ganaron la guerra, Valeriano, convertido en capitán de Ingenieros del ejército franquista, ocupó el Ayuntamiento el 29 de marzo de 1939 y expulsó de él a las autoridades republicanas.
La fachada, de estilo neoclásico, destaca por su simetría y sus colores vivos. En la primera planta tiene una balaustrada y unas ventanas con el dintel decorado con motivos geométricos y, sobre este, decoraciones de guirnaldas vegetales. El edificio está rematado por un frontón circular decorado bajo el cual aparece el año, 1925, y las letras de ‘Centre Social’ con tipografía actual.